Al final Phil Foden ‘salvó las papas’ con un gol a los 90′ pero nada está dicho en este eliminatoria

 

El Manchester City lo volvió a hacer. Nuevamente comienza a desinflarse y a quedarse sin alma en la última parte de la Champions League. Hoy (miércoles) se quedó sin ideas ante el Borussia Dortmund y solo un gol agónico en el 90′ le dio la victoria.

Real Madrid le dio rienda suelta a una bestia llamada Vinícius

Por el partido de ida -en casa- de los cuartos de final de la Champions League, los dirigidos por Pep Guardiola comenzaron ganando un encuentro que en los papeles no resultaría ser tan complicado, pero por lo que se vio en la cancha pues sí lo será.

¿Cuánto se habla de Haaland y de Mbappé? Sí, pero ¿cuánto vale De Bruyne? La clase de gol que se lanzó el belga este miércoles solo lo hace un crack de niveles galácticos (19′).

Coutinho se perderá el resto de la temporada y la Copa América

El Manchester City domina la Premier League con ‘mano de hierro’, pero de nuevo los fantasmas comienzan a debilitarle las piernas en la Champions League. El gol de Reus en el 84′ solo hacía justicia de un encuentro que no tuvo nada que ver con el Real Madrid – Liverpool que se jugaba al unísono.

Recordemos que en 2017 el Mónoco los sacó en octavos, luego el Liverpool los dejó fuera, en 2019 lo propio hizo el Tottenham y en 2020 por el Lyon. ¿Ahora es el turno de un alemán?

¡Habrá clásico! IDRD autoriza partido de Millonarios y Santa Fe

Al final Phil Foden le ‘salvó las papas’ al Manchester City con un gol a los 90′ pero nada está dicho en este eliminatoria.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here