Los de Guardiola se quedaron con su primer título de la temporada y son dueños y señores de esta competición, la han ganado cuatro veces en los últimos cuatro años

 

El muy extenuado y sin piernas Manchester City ganó por la mínima ante el indescriptiblemente mediocre Tottenham, que si con José Mourinho jugaba defensivamente ahora no juega a nada, por la final Capital One Cup – Copa de la Liga de Inglaterra.

El Manchester City lo fue todo

LaLiga: Barcelona ganó y se pone a tres del Atlético de Madrid

El partido transcurrió con tediosa tranquilidad, lento e inclinado hacia un solo arco. Hugo Llorís es uno de los mejores porteros del mundo y por ello el equipo del norte de Londres no encajó al menos tres en el primer tiempo y dos más en el segundo.

Con Kane tocado y Son desaparecido, un medio campo que se limitó a defender -no dieron tres pases seguidos- y una defensa que sí, estuvo casi perfecta, el Tottenham vio cómo se le escapaba el único título que podía ganar esta temporada. Pues ahora sí lo perdieron todo, hasta el entrenador.

Cabal y Farah se coronaron en el ATP de Barcelona ¡Grandes campeones!

Por su parte, el Manchester City no quiso elevar las revoluciones; que a estas alturas les faltan piernas es bien sabido y para enfrentar a Di María, Mbappe y Neymar (el miércoles) hay que correr, por lo que aunque el encuentro estaba trabado, los ciudadanos guardaron fuerzas.

Así y todo, pasaban los minutos y no entraba el gol, y en un aviso del Tottenham, Guardiola se llevó las manos a la cabeza, porque se le pudo haber ido el título en esa contra que casi entra, si no es por la muy mala decisión de Hojbjer, que frente al arco dio un pase al costado.

Millonarios clavó la daga en el Pascual ante el América de Cali

Se acabó el primer tiempo y comenzó el segundo con la misma tónica, toque y toque y llegadas a rabiar del Manchester City y los Spurs se escondían bajo el arco.

Así fue hasta que en uno de los 21 remates a gol de los de Guardiola la pelota entró. En un centro de pelota parada, Laporte la conectó en lo más alto de la cancha y la mandó a guardar. Esto fue en el 86′.

Real Madrid pinchó ante el Betis ¿Se despida de LaLiga?

Ahí se terminó todo, el Tottenham no fue nunca capaz de hilvanar jugada alguna. Pues así el Manchester City se quedó con su primer campeonato de la temporada y es dueño y señor de la Capital One, la ha ganado cuatro veces en los últimos cuatro año.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here