Los de Pep Guardiola no se guardaron nada en las primeras de cambio, por lo que el partido se fue por un solo camino rápidamente

 

El Manchester City terminó despachando los octavos de final de la Champions League con mucha facilidad frente a un Borussia Monchengladbach que no asustó en ningún momento al conjunto inglés, siquiera cuando bajó las revoluciones.

El todopoderoso Manchester City

El Atalanta sucumbió y bailó al son del equipo ‘merengue’

Con un parcial de 2-0 y un global de 4-0 ahora espera conocer quién sigue, que podría ser el Real Madrid, que también ganó cómodamente ante el Atalanta este mismo martes; el Borussia Dortmund, el PSG o incluso el Liverpool, sin contar con las llaves que todavía no se han definido.

Los de Pep Guardiola no se guardaron nada en las primeras de cambio, por lo que el partido se fue por un solo camino rápidamente. Kevin de Bruyne de hecho marcó uno de los mejores goles de la actual Champions League con un zapatazo de zurda desde fuera del área que dejó sin aire a todo el que lo vio. Eso fue a los 12′.

A los 18′ una jugada al estilo Guardiola, con toques cortos y precisos en el área, terminó en los pies de Ilkay Gündogan, que la mandó a guardar así como las aspiraciones del conjunto alemán.

Las demostraciones del Manchester City durante toda la competencia es que esta vez van por la ‘Orejona’ y solo un grande podría hacerle frente.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here