Hoy los de Guardiola ostentan, con 67 puntos, una ventaja que luce gigante frente al más cercano de sus seguidores, el Manchester United, al que solo le alcanzan 49

 

El Manchester City sigue elevando su ventaja y ya parece que dentro de poco la Premier League tendrá su virtual ganador. Este sábado se impuso ante el West Ham en un encuentro que se complicó más de la cuenta para los de Guardiola.

El Milán se hizo con un cupo en los actos de la Europa League

Con mano de hierro los celestes concretaron su vigésima victoria al hilo contando todas las competiciones y 14 solo en Premier.

El central portugués abrió el marcador a los 30′ con un cabezazo dentro del área, pero 13 minutos más tarde, Michail Antonio ponía las tablas y dejaba en claro que los puntos se iban a disputar durante los 90 minutos.

Rafael Nadal se perderá el Torneo de Róterdam por su espalda

Por ratos el West Ham le quitaba la pelota a un Manchester City que se la pasaba metido de cabeza en el área de la visita per que no concretaba, no obstante, tuvo que llegar el otro central para imponer condiciones. John Stones marcó a los 68′ dejándo nuevamente en claro quién debe ser el primer central de la Selección de Inglaterra.

Desde el 15 de diciembre, cuando jugaron con el West Bromwich y empataron (1-1), el Manchester City no pierde un solo punto.

El Manchester City ganó y lució muy superior al Gladbach

Gracias a esto hoy ostentan, con 67 puntos, una ventaja que luce gigante frente al más cercano de sus seguidores, el Manchester United, al que solo le alcanzan 49.

Por su parte, el West Ham ha sorprendido a todo el mundo y se mantiene cuarto en la tabla de posiciones, solo por detrás de los Manchester y del Leicester.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here