Con esto los de Guardiola perdieron esta batalla, pero la guerra de la Premier League la tienen casi ganada

 

El Manchester United venció este domingo al Manchester City acortando la distancia en la tabla entre el primero y el segundo de la Premier League a 11 puntos, y demostrando que el contragolpe inglés sigue siendo letal.

Real Madrid y Atlético de Madrid empataron y ponen LaLiga ‘chiquita’

El dominio del balón, como siempre, fue de los dirigidos por Pep Guardiola, pero las ocasiones de gol más claras -aunque divididas- fueron de los muchachos de Ole Gunnar Solskjær, que cada vez que pisaban el área provocaban pánico en la ciudad.

Dato curioso: hasta este domingo duró la racha de victorias (21) del Manchester City, que estaba a uno de igualar al Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Liverpool cayó y encadena su racha de derrotas más larga en casa

El Manchester United entró enchufado desde el pitazo inicial y a los 2 minutos de juego ya iba por delante. En un enredo en el área de Ederon Moraes, Gabriel Jesús pisó por detrás a Anthony Martial para provocar un penal que a la postre terminó en gol de Bruno Fernández.

Con el partido 0-1 la estrategia de ambos conjuntos no cambió. Los de Guardiola retuvieron el balón y se posicionaron en cancha rival, mientras lo de Solskjær, buscaban quitar balones en la mitad de la cancha para salir disparados de frente.

Nacional y DIM quieren 1.800 hinchas en el clásico paisa

El Manchester City lo intentó por todos lados, pero al Manchester United demostró una vez más que no solo tiene un mediocampo envidiable, sino que su defensa es muy sólida. Así se le fueron agotando los minutos a los ‘ciudadanos’.

Entonces, en uno de los muchos contragolpes de los ‘diablos rojos’, Loke Shaw tomó el balón y se fue en tromba hacia el arco, hizo una pared lenta pero genial con Marcus Rashford dentro del área, y empujó el balón a las redes.

La Juventus ganó gracias a un impecable Álvaro Morata

Con esto los de Guardiola perdieron esta batalla, pero la guerra de la Premier League la tienen casi ganada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here