Es uno solo el punto sumado en la Premier League para los ‘Diablos Rojos’ en los últimos cuatro partidos

La humillante derrota por 0-5 en Old Traford ante el Liverpool pudo haber sido lo último de Ole Gunnar Solskjær como director técnico en el Manchester United. Simplemente fue la gota que derramó el baso después de un comienzo de campaña más que mediocre.

Real Madrid ganó, el Liverpool clavó 5 y el PSG no pasó del empate

Sin embargo, un viejo conocido del fútbol podría estar muy cerca de dirigir por segunda vez en la Premier League. Se trata de Antonio Conte, el galardonado y múltiples veces campeón de la Serie A. Ex DT de Italia, la Juventus, Inter, Chelsea y Atalanta, entre otros.

Y es que aunque Solskjær es muy querido en las oficinas del Manchester United, sobre todo por su historia como delantero rojo, se presume que los jugadores van más con lo que siente la hinchada, y es que no estaría a la altura -todavía- para dirigir a un club de tamañas proporciones.

¡Un Mundial cada 2 años! Analizamos las voces a favor y en contra

Es uno solo el punto sumado en la Premier League para los ‘Diablos Rojos’ en los últimos cuatro partidos, por lo que verlo este sábado entrante ante el Tottenham sería un milagro para él.

Y es que incluso el director general del Manchester United, Richard Arnold, canceló todas sus reuniones este lunes para discutir con Joel Glazer, propietario mayoritario, el futuro del técnico y el futuro del banquillo.

“Estoy arrepentido”: Osorio tras insultar hinchas de Santa Fe

Pero Conte no es el único que podría llegar al Manchester United, también se habla y mucho de un tal Zinedine Zidane, que con un palmarés de tres Liga de Campeones seguidas tiene currículum para sentarse en el banquillo que él mismo decida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here