La cucuteña de 19 años logró vencer a la eslovena Tamara Zidansek con parciales de 5-7, 6-3 y 6-4

 

Colombia vuelve a hacer historia, esta vez gracias a María Camila Osorio, pues once años después una colombiana volvió a ganar la Copa Colsanitas, además que se convirtió en la más joven en hacerlo pues tan solo tiene 19 años.

Jesús Peña ganó la Vuelta de la Juventud 2021

El torneo se llevó a cabo en el Country Club de Bogotá y su rival fue la experimentada eslovena Tamara Zidansek, sin embargo, logró vencerla con parciales de 5-7, 6-3 y 6-4, además, siempre estuvo por encima en cuanto a rendimiento obteniendo así el resultado final.

Aunque en el primer round fue la eslovena quien logró vencerla, pero luego María Camila Osorio se recuperó demostrando en el campo de juego todas sus habilidades.

Falcao fue operado con éxito de fractura facial

Así, la joven alcanzó su primer título WTA en la vida, convirtiéndose en una de las favoritas, además, cabe mencionar que luego de la hazaña alcanzó el puesto 135 del ranking mundial femenino.

Ahora, la jugadora debe viajar a Estados Unidos para disputar el Torneo de Charleston, en el cual quedó en el cuadro principal tras sus resultados en la Copa Colsanitas.

Liga BetPlay: Nacional cayó contra el Cali y puede perder el liderato

La colombiana se llevó la victoria del torneo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here