Luego de confirmarse el triunfo, la tenista colombiana también logró ingresar en el Top 100 de la WTA

 

María Camila Osorio tuvo un encuentro este viernes con la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, a quien venció en dos sets para avanzar así a semifinales del Torneo de Belgrado.

Colombia se quedó sin Copa América, Conmebol lo confirmó

Sin embargo, este triunfo no solo le asegura un cupo a semifinales a la tenista de tan solo 19 años, sino que con el logró ingresar al top 100 de las mejores tenistas del mundo en el ranking WTA.

La joven sigue haciendo historia en el mundo y hoy demostró de lo que está hecha tras jugar una hora y 24 minutos para finalizar con parciales de  6-4 y 6-2 ante su oponente, quien también es considerada muy fuerte.

América logró vencer a La Guaira en la Libertadores

Ahora, María Camila Osorio debe enfrentarse en semifinales con la tenista croata Ana Konjuh en un encuentro que se llevaría a cabo este mismo viernes, teniendo en cuenta que el sábado se disputa la gran final.

Palabras de María Camila Osorio al ingresar al top de las mejores

“Poder entrar al top 100 era una meta para este año y gracias a Dios se dio. Quiero seguir e ir más arriba de eso, pero estoy feliz de que poco a poco voy logrando objetivos. Como me decía mi abuelito ‘para atrás ni para coger impulso'”, dijo la joven en rueda de prensa.

Imagen

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here