Vaya qué emocionante fue esta plata, cinco metros más y el oro era de la paisa, por media rueda se quedó sin la tripleta dorada

La impresionante Mariana Pajón demostró cómo un atleta se cae, se lesiona, vuelve y gana. A eso el histórico delantero colombiano Radamel Falcao García aplaudió, así como le celebró la brillante medalla de plata lograda por la mejor ciclista BMX del país este mismo viernes en los Olímpicos de Tokio.

Ya con medallas olímpicos (Londres 2012, Río de Janeiro 2016 y Tokio 2021), dos de oro y una de plata, es sin duda la deportista más destacada del país y por mucho, solo seguida de cerca por la increíble Katherine Ibargüen.

(Video) Impresionante caída dejó a campeón de BMX sin conocimiento

“Tres Juegos Olímpicos ganando medalla. Impresionante. Sin palabras. Se quedan cortos los elogios que pueden describir tu desempeño. Gracias por lo que haces por Colombia”, escribió ‘El Tigre’ a través de su cuenta en la red social Twitter desde Turquía. Lleno de elogios para Pajón.

Y es que el Parque Ariake de Deportes Urbanos fue testigo este viernes de la tercera presea entregada a Pajón por su desempeño en el BMX. Y vaya qué emocionante fue esta última, cinco metros más y el oro era de la paisa, por media rueda se quedó sin la tripleta de oro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here