La reina del BMX ganó una medalla de plata en su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

 

Mariana Pajón logró ganar su tercera medalla en unos Juegos Olímpicos, luego de su participación en Londres y Rio, dando una nueva alegría al país y a su disciplina, el BMX, tras una lesión de ligamento cruzado por la que tuvo que ser operada y luego la llegada de la pandemia que atrasó las justas.

Así será el debut de Caterine Ibargüen en Tokio 2020

Con esta hazaña, la deportista se convirtió en la primera colombiana con 3 medallas olímpicas y aunque perdió el oro por 90 centésimas de diferencia con la británica Bettany Shriver.

“No sé de dónde saqué esta medalla, ni de dónde saqué la clasificación ni la entrada a la final. Cuando te das cuenta que no estás en las mejores condiciones, porque eso era lo real… No soy la misma de hace nueve años ni la misma de Rio, porque esa lesión me marcó. No tengo la misma potencia en mi segundo pedalazo y eso es una realidad”, reconoció Mariana Pajón tras la competencia.

Lo mejor de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

“Es una plata que vale oro. Estar solamente acá en los Juegos Olímpicos después de lo que tuve que pasar… vale oro pero con toda”, Mariana Pajón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Ingrit Valencia está a una victoria de asegurar medalla para Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here