“Es un sueño jugar con Messi. Es una leyenda, el mejor jugador del mundo, su calidad es indudable”

Con bombos y platillos, el delantero holandés Memphis Depay fue presentado por el Barcelona como nuevo jugador del club. El atacante aseguró que “es un honor” ser parte de equipo español y contó que “desde niño” soñaba con vestir la camiseta azul-grana.

“Es algo impresionante estar en el Barça, cualquier persona que conoce este club sabe de la importancia que tiene alrededor del mundo (…) es un sueño jugar con Messi. Es una leyenda, el mejor jugador del mundo, su calidad es indudable, soy muy fan suyo y a cualquier futbolista le gustaría jugar al lado de alguien como él”, sentenció Depay.

James Rodríguez no sería tomado en cuenta por el Everton de Benítez

El holandés firmó hasta el 30 de junio de 2023 tras llegar libre desde que terminó su contrato con el Olympique de Lyon. Este muchacho de 27 años de edad tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

Dávinson Sánchez y el Tottenham, ¿un amor que llega su fin?

Depay se mostró satisfecho de contar con “la confianza del entrenador (Ronald Koeman)”, con quien coincidió “en la selección de los Holanda” y le agradeció “las ganas que mostró” para que llegada a Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here