El director técnico de la Selección Colombia se refirió de nueva cuenta a la situación actual del jugador

 

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia, habló del futuro de James Rodríguez, uno de los temas más discutidos en el mundo del fútbol de los últimos tiempos por las actitudes del jugador cucuteño.

Santa Fe derrotó a Nacional en casa con presencia de hinchas

¿Qué pasará con el futuro de James?

Ante los rumores de que James llegaría al Istanbul Basaksehir de Turquía, el director técnico afirmó que aún no tiene conocimiento sobre el hecho pero que espera ver al futbolista jugar.

“No conocía esa versión, esa posibilidad. Es mejor no hablar de supuestos. Lo que todos queremos es que James juegue, ojalá en una liga competitiva, que lo siga exigiendo y lo haga crecer. Pero lo más importante es que juegue, que es lo que quiere para ser feliz y para recuperarlo para la Selección”, declaró Rueda.

‘El Tino’ Asprilla: No entiendo por qué no jugamos a las 3:30 PM en Barranquilla

El futuro del colombiano en el Everton es incierto y, de acuerdo con varios medios ingleses, el equipo estaría gestionando su salida porque el entrenador Rafa Benítez no contará con él.

Selección Colombia con Reinaldo Rueda: 5 advertencias pensando en  Eliminatorias CONMEBOL Catar 2022 | Selección Colombia | Futbolred

Rueda da las claves sobre cómo parará a la Selección Colombia ante Chile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here