Las imágenes tras la presentación hicieron sentir a Colombia la frustración de la deportista por estar tan cerca y no alcanzar el podio

 

La pesista colombiana Mercedes Pérez, se ubicó como cuarta tras la competencia de halterofilia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo cual la frustró tanto que al terminar rompió en llanto.

Rigoberto Urán está listo para la contrarreloj en los Olímpicos

Mercedes Pérez ocupó la quinta posición en la primera parte de la competencia, debido a que en la prueba del arranque logró levantar un total de 101 kilógramos, en envión levantó 126 y alcanzó así un peso acumulado de 227 kg.

El podio fue ocupado por la canadiense Maude Charron, a su vez, la italiana Giorgia Bordignon se llevó la plata y, finalmente, el bronce fue para Chen Wen-Huei, de China Taipei.

El llanto de frustración de la competidora

Lo mejor de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El técnico colombiano Luis Arrieta, dijo al finalizar la competencia que “obviamente queda ese sinsabor de que pudimos ser medallistas, luchamos hasta el último momento porque ya nos quedaba solo eso, luchar por la medalla de bronce y por eso se manejó la estrategia de bajar un kilo, por el movimiento que estaba haciendo”.

Y agregó que vio a Mercedes Pérez “bastante nerviosa, lo noté desde su pesaje. Dialogué con ella y le dije que se calmara un poco, que tenía que respirar más pausado, creo que sintió presión porque la competencia se veía aparentemente fácil”.

Atlético Nacional venció al Tolima luego de polémica anulación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here