Y eso no es todo, también quedaría ligado al equipo culé para ocupar cargos directivos y/o de formación deportiva una vez se retire

 

El Barcelona habría finiquitado en las últimas horas una extensión de contrato con Lionel Messi hasta 2023. Aunque hace tan solo cuatro o cinco meses se daba por seguro que se iría de Cataluña, ahora las cosas habrían cambiado de forma trascendental.

Millonarios consiguió estadio para enfrentar al América

La llegada de Joan Laporta y los resultados positivos del equipo en las últimas semanas habrían sido determinantes para que el argentino firmara en su casa un nuevo vínculo con el club que ha sido su hogar durante toda su vida profesional.

El Junior de Barranquilla hizo valer su casa ante el Santa Fe

Según medios especializados en Europa, Messi y el Barcelona firmaron un nuevo contrato por dos años -hasta junio de 2023- con la posibilidad de irse directamente al Inter de Miami de la MLS cuando pasen los 24 meses.

El Manchester City es el campeón absoluto de la Capital One

Y eso no es todo, también quedaría ligado al equipo culé para ocupar cargos directivos y/o de formación deportiva una vez se retire.

Se especula que la llegada de Sergio Agüero al Barcelona, lo que está lejos de ser confirmado, también fue determinante para que Messi diera el sí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here