“El vestuario y el cuerpo técnico influyó mucho para que viniera. Cuando se iniciaron las conversaciones hablé con Pochettino, le conozco hace mucho tiempo”

Lionel Messi aseguró en su presentación con el PSG que aunque ya ganó cuatro veces la Champions League, su sueño es ganar otra, esta vez con el equipo parisino.

Sobre su nuevo equipo y la final que perdió contra el Bayern Munich la temporada pasada, dijo que “estuvo cerca”, aseverando además que está convencido de estar en el “lugar ideal para poder conseguirlo”.

PSG da la bienvenida a Lionel Messi por dos años

Junto al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, el astro argentino señaló que ganar la Orejona no “es nada fácil”. “El PSG estuvo muy cerquita, teniendo un equipazo no lo pudo conseguir… Lo que hace falta (para ganarla) no lo sé. Hay que tener un grupo unido y fuerte. Sin conocerlo es lo que se ve de este vestuario, y luego tener un poquito de suerte”, analizó.

Messi reapareció con una gran sonrisa en el Parque de los Príncipes desde su despedida en el Barcelona y tras 21 años vistiendo las camisetas del equipo catalán. Ante esto indicó que hubo una razón bien particular para elegir al equipo francés sobre los demás clubes.

“El vestuario y el cuerpo técnico influyó mucho para que viniera. Cuando se iniciaron las conversaciones hablé con Pochettino, le conozco hace mucho tiempo, el hecho de que sea argentino, hay una cercanía…”, señaló.

Sobre el equipo de sueños que ha armado, Al Khelaifi insistió en que Kylian Mbappé se quedará al manos una temporada más. “Kylian es parisino, muy competitivo. Ha dicho que quería tener un equipo competitivo y no creo que haya un equipo más competitivo que este. No tiene excusa para hacer otra cosa”, lanzó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here