Aunque no fue un buen partido para Millonarios, el equipo, que contaba con un jugador menos, no permitió que Águilas Doradas llegara al arco

Este domingo, 14 de agosto, se estaba llevando a cabo la jornada 7 de la Liga Betplay, en donde Millonarios viajó a tierras antioqueñas para enfrentar a Águilas Doradas, quienes desde el inicio del encuentro contaban con el control de la pelota.

Las primeras aproximaciones al arco fueron por parte de los locales, mientras que los embajadores estuvieron frenando ataques sin poder apropiarse del balón, pues se registraron pocos intentos de gol en el arco contrario.

Mundial Femenino Sub-20: Colombia a puertas de la clasificación

Con tan solo 34 minutos de juego, Millonarios ya estaba viviendo un momento no tan bueno, ya que Elvis Perlaza recibió una tarjeta roja tras una falta cometida con fuerza desmedida sobre Jhon Fredy Salazar; inicialmente, el central le mostró amarilla, pero el VAR revisó la jugada y decretó la expulsión.

En el segundo tiempo, los azules sabían que con un hombre menos sería difícil conseguir la victoria, sin embargo, se mantuvieron firmes y los ataques de Águilas solo fueron intentos fallidos.

Uno de esos, fue en el minuto 43 cuando Marco Pérez pudo adelantar al local con un remate de cabeza desde el centro del área, pero este se va alto y por la izquierda.

A pesar del resultado, Millonarios sigue liderando la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 15 puntos. Ahora, tendrá que enfrentarse contra Fortaleza este miércoles, 17 de agosto. Mientras que el equipo paisa se enfrentará a Patriotas el sábado 20 de agosto.

Siga leyendo: Diana Peñuela es la ganadora de la Vuelta a Colombia Femenina 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí