Con la anotación del debutante Diego Herazo Millonarios se impuso ante el Deportivo Pasto

Millonarios supo utilizar sus refuerzos sacando los tres primeros puntos de visitante frente al Deportivo Pasto en la Liga BetPlay.

Las primeras emociones del partido llegaron cuando apenas transcurridos 50 segundos del encuentro, Álvaro Montero derribó en el área a Leiner Escalante y el juez, decretó pena máxima. Luego de revisar el VAR, nada evitó el cobro local.

Santa Fe y La Equidad empataron en la fecha 1

César Arias fue el encargado de ejecutar la pena máxima, cruzó su remate y Álvaro Montero, corrigiendo su error, atajó. El balón quedó muerto en el área y Arias en segunda instancia quiso rematar, pero terminó errándole al esférico. De villano a héroe el golero embajador.

Una mano accidental de Elvis Perlaza dentro del área hizo que el juego se detuviera. Todo terminó en “juegue, juegue”. Más tarde otra polémica. Mackalister Silva se lanzó para recuperar la posesión y el defensor Mateo Garavito lo pisó. La decisión fue amarilla, pero tras el llamado del VAR y una revisión eterna, el juez expulsó a uno de los jugadores del Pasto.

¿Qué tan grave está Pelé? Le aclaramos los rumores

Millonarios, luego de su falta de ataque, encontró espacios. Al 37′, Stiven Vega recibió en la mitad y filtró un pase sensacional para Diego Herazo, que corrió al espacio vacío y definió con suma frialdad ante la salida de Diego Martínez. Debut soñado para el ex-DIM.

Con el tiempo ya finalizado, nuevamente se detuvo el partido. Andrés Gómez cayó dentro del área, todo Millonarios pidió falta. El VAR revisó y le solicitó al árbitro revisar la acción. Nuevamente varios minutos perdidos y la determinación fue dejar seguir. Polémica decisión.

Todo concluyó por 0-1 de Millos en casa del Deportivo Pasto. Anotación del debutante Diego Herazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí