El cuadro ‘embajador’ ostenta hoy el segundo puesto de la Liga BetPlay, mientras ‘El Tiburón’ mantiene la quinta posición

Millonarios le dio una alegría más a sus hinchas. Sí, goleó, gustó y ganó ¿La víctima? El Junior de Barranquilla, que recibió cuatro dianas mientras solo pudo anotar una en medio de un juego más que mediocre, por su parte claro está.

Clásicos de hoy ¿A qué hora se juegan?

En El Campín se celebró la última jornada de la fecha 15 de la Liga BetPlay, y vaya fiesta hubo en Bogotá.

El encuentro comenzó bastante trabado, de hecho la primera aproximación a cualquier arco fue hasta el 24′ y acabó en gol. Juan Carlos Pereira la vio clara, remató de derecha al palo izquierdo y puso a ganar a Millonarios.

Sin embargo la alegría duró poco. Homer Martíez sacó un derechazo desde fuera del área que dejó a todo mundo parado para poner la igualdad y gritar gol en El Campín. Por lo que restó del primer tiempo todo fue para ‘El Tiburón’, el cuadro ‘embajador’ se desdibujó por completo y la grada hacía saber su molestia. No obstante, todo se fue en tablas al vestuario.

La segunda mitad se llenó de juego para el equipo embajador. Fernando Uribe fue el primero en gritar el gol tras quedar frente al arco. El VAR revisó pero todo perfecto. 2-1.

El Junior también lo intentó a través del ‘Cariaco’ y Vázquez pero la falta de tino les pasó factura. Lo mismo hicieron Walmer Pacheco y Fredy Hinestroza pero nada que llegó el empate.

Mientras tanto Millonarios se hacía cada vez más peligroso y al 71′ cayó el tercero. Uribe aumentó su cuenta. Cuatro minutos más tarde llegó la puñalada mortal. Emerson Rodríguez marcó el cuarto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here