Entre tanto, La Equidad eliminó a Atlético Nacional y logró consolidarse como el tercer finalista

 

Millonarios logró pasar a la semifinal de la Liga colombiana luego del resultado 0-0 en el partido de vuelta contra el América en Cali, debido a que el equipo bogotano tenía la ventaja en el encuentro de ida con un 2-1.

¡La pelea es pelando! Barcelona remó, remontó y le ganó al Valencia

Entre tanto, el Junior venció a Santa Fe también con un 0-0 en el partido de vuelta, pues en el marcador global tenían 3-2 a favor de los Tiburones. Con esto, Millonarios y Junior sellaron su paso a la semifinal del torneo.

A su vez, La Equidad se enfrentó a Atlético Nacional donde se obtuvo un resultado de 2-2, pero la semana anterior la ventaja era de los Aseguradores con un 1-0 en el de ida por lo que se llevó el tercer lugar en semifinales eliminando a un rival muy fuerte.

El Inter de Milán se coronó campeón de la Serie A

El rival de La Equidad saldrá del encuentro entre el Deportivo Cali y Deportes Tolima que fue aplazado por causa de la situación de orden público que vive la capital del Valle debido a las marchas por el paro nacional.

Aunque, Fernando Jaramillo, el presidente de la Dimayor, dijo que “el sábado que viene sería el partido de Cali y Tolima y las semifinales se aplazarían”.

Hinchas del Manchester United invadieron el gramado de Old Trafford

Los Embajadores celebran su paso a la semifinal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here