La Equidad llegó al Capín a defenderse, trabar el juego, no dejar tocar, a ensuciar todas las jugadas posibles

 

La derrota de Millonarios ante Equidad en la jornada de la Ligas BetPlay vivida este fin de semana provocó la reacción aireada de jugadores del conjunto ‘embajador’, así como de hinchas, ya que a juicio de estos se estaría premiando al ‘antifútbol’.

Sergio ‘Kun’ Agüero seguiría hospitalizado ¿Problema cardiaco grave?

Según los ‘azules’ de la capital, la falta de buen juego y su preocupante escasez de gol no son los problemas que se deben solucionar, sino que el equipo contrario usó todas las ‘artimañas’ posibles para ganarle a un combinado que lo multiplica en presupuesto.

«Estamos premiando a un equipo al que nunca le interesó jugar al fútbol. A un equipo que vino desde el minuto 5 a hacer el tiempo, empezó a tirarse, su arquero se demoraba 15-20 segundos para sacar y lo vinieron a amonestar al minuto 43 del segundo tiempo cuando ya el partido estaba por terminar«, dijo al final el partido y en rueda de prensa Fernando Uribe.

¡Orgullo colombiano! Mariana Pajón es campeona de la Copa Mundo de BMX

Evidentemente el gol de David Camacho al minuto 78′ fue un golpe del que Millonarios no supo reponerse, y es que antes de la anotación tampoco fue que hizo demasiado para hacerse con la victoria.

«Hicieron lo que quisieron en todo momento cuando la pelota se paró, se tomaron el tiempo que ellos quisieron sin ninguna amonestación por parte del cuerpo arbitral«, agregó el ariete colombiano.

¡Uno más! Cabal y Farah ganaron el ATP 500 de Viena

La Equidad llegó al Capín a defenderse, trabar el juego, no dejar tocar, a ensuciar todas las jugadas posibles e incomodar al rival en todo lo que pudieron, y pues, funcionó. Se llevaron los tres puntos.

«Seguimos premiando ese tipo de fútbol y es una lástima porque queremos que el fútbol colombiano siga evolucionando, siga creciendo, que a nivel internacional los equipos cuando estén representando al país estén preparados de la mejor manera«, subrayó Uribe.

Giro de Rigo en Santander es disputado por 3 mil ciclistas

Esto ocurre, claro están, porque ya son dos las derrotas al hilo las que acumula Millonarios en la Liga BetPlay (Envigado y ahora La Equidad). Aunque hasta ahora se peligra su segundo puesto en la tabla, Atlético Nacional podría aumentar la diferencia de puntos y escaparse.

«Millonarios es el equipo con más tiempo efectivo de juego en Colombia con nuestros errores, pero siempre con la intención de jugar. Hoy lastimosamente se premia a un equipo que le gusta todo lo contrario. Más que injusto son decisiones donde se está premiando el ‘antifútbol‘», sentenció el delantero de Millonarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here