Los Embajadores intentaron motivarse para ganar en honor a Fredy Guarín pero no les alcanzó para vencer al Tolima

 

Millonarios no logró vencer al Deportes Tolima en su propia casa, el estadio El Campín, donde se disputó el encuentro por la fecha 17 de la Liga Betplay, sin embargo, aún tiene la posibilidad de clasificar a la siguiente fase.

Atlético Nacional ganó y logró certeza en su clasificación

El equipo no pasó directamente a cuartos de final de la Liga, pero aún se encuentra ubicado dentro de la selecta lista de los ocho, específicamente en el puesto número seis. Ahora, depende de los demás resultados de la jornada 17 para saber si fue positivo o no su resultado ante los Pijaos.

Y es que los Embajadores entraron a la cancha con un equipo relativamente joven, pues no contaban con la presencia de Fredy Guarín y debido a las lesiones de Fernando Uribe y Macalister Silva que se encontraban en el banquillo.

Fredy Guarín deberá pagar dos multas por su ‘show’ en Envigado

Millonarios quedó con 27 puntos y ahora se prepara para enfrentar a Santa Fe en el esperado clásico capitalino y luego irá por el Deportivo Cali, donde se espera que salga con más determinación a la cancha y logre resultados.

Cabe mencionar que antes de salir al campo de juego el capitán, David Macallister Silva, entregó estas palabras de motivación a sus compañeros: «Es hoy, es hoy nuestra oportunidad. Por nuestras familias, por nosotros, por nuestra gente, por nuestros amigos y compañeros. Por Fredy, por Román, por los que no están acá. Vamos a clasificar para esperarlos, para que todos vayamos a las finales».

Así va la Liga BetPlay, todo cambia en cuestión de una fecha

Los Embajadores reconocieron su derrota y ya se preparan para el próximo encuentro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here