Los dos equipos llegan con la ilusión de la primera final del fútbol colombiano

 

Millonarios y Deportes Tolima llegaron a la final del fútbol colombiano tras un torneo en el que demostraron su capacidad de quedarse con el título de campeón en el cierre del torneo que se disputará en el Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Colombia vs Venezuela: Un clásico imperdible

Análisis del encuentro Millonarios vs Tolima

«Será un partido muy equilibrado, con fuerzas muy parecidas, tanto del uno como del otro. Juegan bien al fútbol. A Gamero le gustan los equipos bien parados. Al técnico del Deportes Tolima le gustan los equipos que jueguen bien al fútbol, aunque últimamente lo escuché decir que en el fútbol colombiano se ha vuelto más importante el resultado y que el Tolima va a jugar el resultado. De todas maneras, tienen jugadores importantes como para hacer un buen partido, para hacer un buen fútbol y para ser una muy buena final entre estos dos equipos», dijo el analista Jaime Orlando pulido.

Prográmese con los partidos de la Eurocopa 2021

Asimismo agregó que «son los dos mejores equipos de la temporada en cuanto a números, en cuanto a fútbol, seguramente habrá otros que jugaban mejor, pero en el fútbol los resultados son importantes y los puntos son los que cuentan».

Cuadrado vuelve a hablar sobre James y la Selección Colombia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here