“La Alcaldesa ha sido bastante directa y clara. No creo que esté dispuesta a permitir el acceso de público en una circunstancia como esta”

 

La noche del lunes la Dimayor lanzó la programación para la final de la Liga BetPlay 2021 que jugarán los dos mejores equipos de fútbol colombiano: Millonarios y Deportes Tolima, sin embargo en Bogotá no habrá nadie en las gradas gracias al repunte de los casos Covid.

La idea será el jueves 17 de junio en Ibagué y la vuelta se jugará el domingo 20 de junio en Bogotá.

Cero hinchas en El Campín

Ahora, aunque se esperaba que al menos 2 mil hinchas pudieran entrar en El Campín a ver su equipo coronarse o caer frente al Tolima, no podrá ser, ya que las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) en Bogotá continúan en 97 %, lo que según las reglas de la pandemia evita que cualquier evento sea posible con público.

Paraguay y los 12 minutos que le dieron la gloria frente a Bolivia

De hecho, la directiva de Millonarios ya siquiera hará petición formal para la vuelta de la afición a El Campín, lo que confirmó para Caracol Radio, Gustavo Serpa, quien es el máximo accionista del ‘equipo embajador’.

“La Alcaldesa ha sido bastante directa y clara. No creo que esté dispuesta a permitir el acceso de público en una circunstancia como esta. Nosotros no vamos a hacer esa petición porque entendemos que la ciudad tiene una posición al respecto y la respetaremos”, señaló el directivo.

Y tampoco en el Manuel Murillo Toro

Y es que Ibagué está en las mismas condiciones, también tiene 97 % de ocupación en UCI por lo que tampoco habrá público en el Manuel Murillo Toro para el partido de ida de la gran final de la Liga BetPlay.

Copa América: Resultados, posiciones, fechas y más noticias

Así Millonarios y Deportes Tolima jugarán la primera final de la Liga Profesional Colombia sin fútbol en las gradas desde que el fútbol es fútbol en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here