Para el MinDeportes lo más importante es que las dos selecciones tengan todas las garantías para jugar

 

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, señaló este viernes que desde su despacho se están analizando varias posibilidades sobre la sexta jornada de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 que enfrenta a la Selección Colombia contra el combinado de Brasil el 26 de marzo.

Eliminatorias al Mundial siguen en veremos: Nueva reunión

¿Posponerlo?

Aclaró también que aunque las competencias de dónde y cuándo se celebrará este encuentro son netamente de la Conmebol y de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), desde el Ministerio se busca «proteger la salud de los colombianos y evitar que entre una nueva cepa del coronavirus al país”.

“Planteamos, si se puede, que el partido no se juegue en esa fecha”, dijo el Ministro a BluRadio.

El PSG se guarda a Neymar para ‘estrenarlo’ con el Barcelona

¿En Miami?

Agregó también que «es una de las ideas que hay, le damos alternativas a los países. Un partido de Colombia-Brasil lo esperamos todos, ayuda a esa recuperación emocional, pero necesitamos alternativas viables».

Dijo también que «el Covid nos ha hecho a todos repentizar en muchas ocasiones, hay que ser creativos y solidarios para las soluciones».

El Everton ganó por la mínima con James desde las gradas

Para el Ministro del Deporte lo más importante es que tanto la Selección Colombia como la de Brasil tengan todas las garantías para jugar.

Asimismo dijo que jugar en Miami, Florida (Estados Unidos) es otra alternativa «muy interesante». «Sugerimos la idea de Miami, si lo permiten sería fabuloso, es una sede que tanto a Colombia como Brasil les queda bien, viene es el tema de la logística”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here