Tras un año y medio de contrato, el entrenador fue removido de sus labores por los resultados del equipo

 

José Mourinho fue despedido por el Tottenham Hotspur, luego de que estuviera por 17 meses en el cargo de entrenador. De acuerdo con lo informado la decisión fue unilateral luego de evaluar los resultados del equipo bajo las ordenes del portugués.

Liga BetPlay: Solo falta el partido del DIM, el América ganó

Lo que llama la atención, es que la salida de Mourinho se dio tan solo a seis días de que se disputara la final de la Carabao Cup contra el Manchester City. Además, el anuncio llegó tras el empate ante el Everton, lo cual retrasa su clasificación a la Premier League y la Champions League.

«El club puede anunciar hoy que José Mourinho y su cuerpo técnico Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra han sido relevados de sus funciones», indicó el breve comunicado del Tottenham.

Real Madrid empata ante el Getafe con medio Castilla en cancha

Asimismo, destacó la trayectoria de «José es un verdadero profesional que mostró una enorme capacidad de recuperación durante la pandemia. A nivel personal he disfrutado trabajando con él y lamento que las cosas no hayan salido como ambos habíamos previsto».

Aunque su salida se anunció hace unas pocas horas, se conoce que su reemplazo temporal será el entrenador Ryan Mason. Entre tanto, la prensa asegura que su reemplazo oficial puede estar entre Julian Nagelsmann (Leipizg) y Jurgen Klinsmann, exjugador del club.

SuperLiga: La UEFA advierte con sanciones de alto espectro

Despedida del entrenador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here