El equipo paisa continúa avanzando en el torneo internacional tras la goleada del miércoles

 

Atlético Nacional disputó un encuentro de ensueño para sus seguidores en el Atanasio Girardot, pues allí logró clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 tras disputar un encuentro contra el equipo paraguayo Libertad.

Conmebol: La Copa América se jugará con o sin público

El equipo verdolaga logró remontar, pues los paraguayos tenían la ventaja del 1-0 en el partido de ida y a escasos dos minutos del encuentro de vuelta marcaron el primer gol con la autoría de Julio Enciso.

Sin embargo, los paisas no se amedrentaron y, por el contrario, con resiliencia demostraron de qué están hechos, pues sobre los 16 minutos de juego Jarlan Barrera anotó el primero acortando la distancia y así se fueron al descanso del primer tiempo.

El Dortmund lo tuvo pero el Manchester City se lo llevó

El segundo para el empate total llegó con una acción de Baldomero Perlaza a los 51 minutos, Jonathan Álvez marcó 7 minutos después y el gol que cerró el marcador estuvo a cargo de Jefferson Duque.

Con este resultado el equipo quedó en el Grupo F y tendrá que disputar partidos contra el Nacional de Uruguay, Universidad Católica de Chile y Argentinos Juniors de Argentina.

El Tigre fue dado de alta y podría jugar pronto

Así celebró el equipo su paso a la siguiente ronda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here