Aunque el VAR validó el último gol, los hinchas de los Embajadores continúan furiosos

 

El clásico entre Atlético Nacional y Millonarios se prestó para una polémica por un presunto fuera de lugar en el último gol del partido, los azules afirman que fue fuera de lugar, aunque luego de la revisión del VAR se legitimó la anotación a favor de los paisas.

Juan Pablo Montoya llegó al podio en las 12 Horas de Sebring

El encuentro que se llevó a cabo en el estadio Nemesio Camacho El Campín dejó un sinsabor en los bogotanos quienes perdieron en casa después de tener las riendas del partido.

El encuentro tuvo un ritmo lento, por lo cual toda la emoción se volcó al segundo tiempo cuando ocurrieron los goles. El primero llegó al minuto 81 de juego a favor de Millonarios con una acción de Cristian Arango.

¡Grande Zapata! El colombiano anotó gol en victoria de Atalanta

Sin embargo, tan solo tres minutos después Atlético Nacional marcó su primer gol de la autoría de Baldomero Perlaza y a los 90+3 Vladimir Hernández anotó el segundo por el cual el equipo verdolaga se coronó como líder de la Liga BetPlay 2021-I.

Aunque este último gol fue el que desató la polémica en el territorio nacional, pues muchos afirman que Hernández estaba en fuera de lugar, cosa que no se puede ver claramente en las cámaras.

«Vi el gol desde el banco y, sin repetición, me di cuenta que era fuera de lugar», dijo el entrenador de Millonarios, Alberto Gamero. Le dejamos la posición del jugador de Atlético Nacional antes de marcar el gol, ¿usted qué opina?

Caso Tiger Woods ¿Accidente o intento de suicidio?

Entre tanto, Millonarios confirmó que Fernando Uribe presentó lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda, por esta razón «se le realizarán exámenes de diagnóstico para determinar el grado e incapacidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here