“Es extraño que alguien, teniendo tanto éxito, reaccione de esta manera de vez en cuando, pero al final él es muy competitivo y reacciona así”

El hoy por hoy número tres del ranking mundial, Rafael Nadal, se refirió al bronce obtenido por su compatriota Pablo Carreño en el tenis individual en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, aunque también tuvo palabras para Novak Djokovic, sobre todo por su manera de manejar la derrota.

Ibargüen llena de elogios a la chica record Yulimar Rojas

En rueda de prensa por su participación en el Citi Open de Washington, ‘Rafa’ le dijo a los medios que aunque no vio el Carreño-Djokovic sí le alegró mucho “por él y también por España”, “eso se le quedará grabado por el resto de su vida (…) es un momento inolvidable”.

En cuando a ‘Nole’, que en un momento del partido lleno de frustración y rabia lanzó su raqueta a la gradas, Nadal comentó que “por suerte no había gente en las gradas y no pasó nada más, pero bueno, son cosas que ocurren de vez en cuando”.

3 medallas olímpicas y record mundial en 24 horas para Venezuela

Asimismo recordó que cuando esto ocurre “la imagen no es la mejor (…) es importante evitar este tipo de situaciones, y más por parte de él, un referente para muchos niños, al final es el número uno del mundo y uno de los mejores de la historia”.

“Es extraño que alguien, teniendo tanto éxito, reaccione de esta manera de vez en cuando, pero al final él es muy competitivo y reacciona así”, agregó Nadal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here