El pedalista colombiano está al comando del equipo y buscará una tercera victoria en la carrera italiana

 

Nairo Quintana comandará el Arkéa Samsic en la competencia por la Tirreno-Adriatico que se llevará a cabo del 10 al 16 de marzo, una prueba que ya ha logrado ganar en dos oportunidades anteriores.

“La Copa América tenemos que hacerla con público”: MinDeporte

Cabe mencionar que en esta ocasión la disputará con los más grandes y reconocidos ciclistas de la época, entre los cuales se encuentra Egan Bernal, Tadej Pogacar, Simon Yates y Vincenzo Nibali.

“Esta es mi primera carrera del año en el World Tour. Se trata de una prueba de un nivel superior y espero poder estar con los mejores. Con el equipo tenemos muchas ganas de hacerlo bien en este Tirreno-Adriático”, declaró el reconocido pedalista colombiano.

El Manchester United le ganó 2-0 al City y se aferra a la lucha

Además del colombiano Nairo Quintana, la prueba será disputada con sus compañeros del Arkéa Diego Rosa, Kevin Ledanois, Laurent Pichon, Thomas Boudat, Lukasz Owsian y Thibaut Guernalec.

“Personalmente, es una carrera que me encanta, la he ganado dos veces. Creo que incluso es una de mis carreras favoritas. Estar de nuevo en la Tirreno me llena de motivación. Me encanta correr en Italia, donde la gente siente una gran pasión por el ciclismo. Sabemos que tenemos que ofrecer resultados. Con los chicos del equipo Arkéa-Samsic, queremos darlo todo”, agregó el pedalista boyacense citado por EFE.

Real Madrid y Atlético de Madrid empataron y ponen LaLiga ‘chiquita’

Anuncio oficial del equipo para la carrera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here