El colombiano ganó la primera etapa de la edición número 63 de esta carrera

 

Nairo Quintana (Arkéa) se llevó la victoria en la primera etapa de la Vuelta a Asturias que se disputó este viernes en un recorrido de 184,5 kilómetros entre las poblaciones de Oviedo y Pola de Lena.

Copa Suramericana: La Equidad se llevó los 3 puntos ante Aragua

Cabe mencionar que el segundo puesto de la competencia se lo llevó Antonio Pedrero (Movistar), a 26 segundos del colombiano y en la tercera posición se encuentra el francés Pierre Latour (Team Total Direct Energie), quien llegó con una diferencia de 27.

Este es el primer triunfo de temporada del ciclista colombiano luego de que tuviera que someterse a una doble operación de rodilla después del Tour de Francia 2020 por lesiones que presentó en la carrera.

Jordi Alba sobre el Barcelona: Estamos muy jodidos

Además, la victoria también es relevante porque lo llevó a igualar a Fernando Gaviria con 46 conquistas en el ciclismo profesional, con lo que reitera su puesto como el favorito de los colombianos.

Entre los pedalistas cafeteros también se destacó Alejandro Osorio (Caja Rural), quien llegó como quinto a 49 segundos, el mismo tiempo que Éiner Rubio (10°) y Tito Hernández (12°).

Conmebol inició repartición de vacunas antiCovid para futbolistas

La carrera terminará el próximo domingo y este sábado se llevará a cabo la segunda jornada, en la cual se disputarán 200,5 kilómetros entre Candás y Cangas del Narcea.

El Arkea celebró la victoria del pedalista colombiano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here