El colombiano tiene 29 años de edad y esta es su quinta medalla en unos Juegos Paralímpicos. Ya tiene tres de Río 2016 (plata-plata-plata)

El atleta paralímpico colombiano Nelson Crispín volvió a ganar medalla este sábado, esta vez de plata, tras ocupar el segundo lugar en los 100 metros de natación, categoría SB6, registrando un tiempo de 1:20.19.

Nelson Crispín ganó medalla de oro en los Paralímpicos

El nacional solo fue superado por el ucraniano Yevhenii Bohodaiko, quien se impuso con un registro de 1:20.13. El bronce se lo quedó el australiano Matthew Levy (1:21.10).

Minutos más tarde, Crispín decía que está “feliz por el resultado, estuvo muy reñida la competencia. Di lo mejor de mí y se logró esta medalla de plata y espero seguir mejorando a futuro”.

Colombia suma otro oro y otro bronce, esta vez en jabalina

Esta es la segunda medalla para el colombiano en estos Juegos Paralímpicos de Tokio. La primera fue la de oro, lograda en los 200 metros combinados de natación, categoría 6;6, que la que por si fuera poco, batió record mundial.

Crispín tiene 29 años de edad y esta es su quinta medalla en unos Juegos Paralímpicos. Ya tiene tres de Río 2016 (plata-plata-plata).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here