“Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo”

 

Neymar Jr. sorprendió al mundo del fútbol este domingo, en la previa al encuentro que enfrentará a su selección, Brasil, con Colombia a las 4:00 PM, al decir que su último mundial será el de Catar 2022.

España y Francia protagonizan la final de la Liga de Naciones de la UEFA

En una entrevista con el portal Goal.com señaló que no sabe si tendrá la “fuerza mental” para “lidiar más” con el fútbol una vez termine la Copa del Mundo, lo que también pone en veremos su continuidad en el Paris Saint-Germain (PSG).

Aunque podría ser una estrategia publicitaria para ganar más dinero este y el próximo año, si se cumple, Neymar Jr. podría abandonar el fútbol apenas a los 30 años de edad, habiendo jugado tres mundiales y ganado bastante poco a nivel de clubes para lo que se esperaba que fuera.

#Eliminatorias Estos son los horarios de los juegos de hoy

“Pienso que Catar 2022 es mi último Mundial porque no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo”, destacó.

Neymar vuelve este domingo a las canchas con Brasil para enfrentar a la Selección Colombia tras perderse -por acumulación de tarjetas- el partido ante la Vinotinto (1-3) del jueves pasado.

Falcao fue elegido como el mejor jugador de Rayo Vallecano

Parece bastante raro que el brasileño diga que se quiere retirar del fútbol a los 30 años, cuando hoy se ve a decenas de jugadores teniendo su mejor fútbol después de haber cumplido las tres décadas. Además, en el Mundial de 2026 (organizado por Estados Unidos, Canadá y México) Neymar solo tendría 34 años de edad.

Habría que preguntarle a Zlatan Ibrahimovic qué dice al respecto, a Cristiano Ronaldo e incluso a Lionel Messi. Pero claro, no todos tienen esas condiciones mentales y físicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here