Millonarios hizo respetar su casa en el cumpleaños de Bogotá, pues los embajadores terminaron un gran partido contra Cali con un marcador 4-2

Cali llegó a Bogotá con la ilusión de vencer a Millonarios en la jornada 6 de la Liga BetPlay, sin embargo, los embajadores no le dejaron el camino fácil, y desde el minuto 36 ya estaban marcando la diferencia en el marcador.

Juan Carlos Pereira abrió el marcador, dándole la esperanza a Millonarios de ser los campeones, pero el cartagenero iba por más, y en el minuto 50 y 45+5 volvió a atravesar con el balón la red del equipo contrario, dejando e marcador 3-0.

Pero esto no fue todo, pues pasados unos minutos, Cali salió de la timidez y llegó al arco de los azules en el minuto 60. Sin embargo, Millonarios tenía un poco más de fuerza y en el minuto 73, Juan Pablo Vargas marcó el 4-1.

El que cerró el marcador fue Daniel Andrés Luna, quien el minuto 90 marcó el segundo gol para Cali.

Miguel Ángel López llegó al podio en la final de la Vuelta a Burgos

Por otra parte, un evento algo curioso llamó la atención de los espectadores del partido, pues en medio del juego un perrito entro al campo de juego y empezó a correr por el cancha. El juego tuvo que detenerse de inmediato.

Siga leyendo: Se utilizará el VAR en la Champions y Supercopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí