Aunque no tiene equipo desde octubre de 2020, sigue siendo cotizado como uno de los mejores

 

Orlando Berrío dejó el equipo de Emiratos Árabes en octubre de 2020 y desde ese momento ha estado como jugador libre y hace poco se reveló que él es uno de los mejores cotizados a nivel mundial.

Dimayor reconoce errores en el VAR

Cabe recordar que el jugador se consolidó como doblemente campeón de Copa Libertadores, primero con Nacional, y luego lo logró con Flamengo, consolidándose como uno de los jugadores más destacados.

Aunque en esta lista Orlando no es el único colombiano que se destaca, pues hay otros que no tienen equipo en el momento pero continúan siendo unos de los mejores cotizados, según lo reveló el portal especializado en valores en el mercado, Transfermarkt.

La Liga BetPlay no descansa en Semana Santa ¡Vaya duelos!

Allí se indica que Orlando Berrío se ubica en la casilla 19 y está valorado en 1.2 millones de euros. Los primeros puestos de este top se los lleva Alex Texeira (Brasil) – 12 millones de euros; Diego Costa (Brasil/España) – 10 millones de euros y Ahmed Musa (Nigeria) – 6 millones de euros.

En la lista se destacan otros jugadores colombianos como César Carrillo, valorado en 950 mil euros; Alex Rambal y Didier Delgado en 800 mil. Más abajo aparecen José Cuadrado y Jean Blanco (725 mil euros), además de Marvin Vallecilla, Leyton Jiménez, Gustavo Culma, Yulián Mejía, Cristian Higuita, Jown Cardona y Jefferson Cuero, por encima de los 500 mil euros.

Fredy Guarín estaría a poco de renunciar a Millonarios

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here