El vallecaucano es el primer campeón del mundo en la historia de extraño peso bridger (puente)

El boxeador colombiano Óscar ‘kaboom’ Rivas se convirtió la noche de este viernes en el campeón mundial de peso bridger del Consejo Mundial de Boxeo al vencer al aguerrido canadiense Ryan Rozicki.

En una batalla que se alargó a los 12 asaltos, el ‘cafetero’ demostró que tiene poder en sus manos pero que su condición física no le da para ganarle a grandes del deporte si la pelea se alarga más allá del segundo asalto.

Patrice Evrá reveló que fue abusado sexualmente en la escuela

Aunque el canadiense pareció no tener oportunidad y Rivas dominó la pelea casi a su antojo, los golpes llovieron sobre la humanidad del hoy campeón durante los 12 asaltos; claro, cada vez que ‘kaboom’ se dignaba a tirar golpes movía el cuerpo de Rozicki.

De hecho el local estuvo casi KO en dos oportunidades, pero su corazón y ganas de ganar fueron más grandes.

‘Kaboom’ Rivas es el primer campeón del mundo en la historia de extraño peso bridger (puente).

El vallecaucano recibió la dirección de la esquina, desde el segundo asalto, de echarle el cuerpo encima al canadiense, ya que eran 10 Kg de más que tenía Rivas, por lo que la pelea -desde ahí- fue más forcejeo que otra cosa.

Yerry Mina sufrió una nueva lesión

Ahora, no hay duda, Rivas fue mejor y pegó más duro, pero muchas dudas dejó su condición física, sobre todo si sale de este peso, para arriba o para abajo.

Así lo vivió la madre del pugilista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here