Con La Verde metida atrás, al minuto 62 Romero ‘Kaku’ Gamarra igualó las acciones con un golazo, y al 65 Ángel Romero ponía el 2-1 por un rebote regalado del portero rival

 

Paraguay logró vencer tras sufrir por al menos 65 minutos a Bolivia con un Ángel Romero impecable que anotó dos de los tres goles que le dieron una victoria que sabe a gloria y a buen fútbol a su selección por la cuarta jornada de la primera fecha de la Copa América Brasil 2021.

Bolivia pegó primero

Gran homenaje a Diego Maradona en debut de Argentina en Copa América

Hoy el conjunto guaraní es primero en su grupo; no lo es Argentina y tampoco lo es Chile, no, lo es Paraguay con tres puntos de tres posibles. Falta por estrenarse Uruguay en este Grupo A, así como Perú en el Grupo B.

Para los de Eduardo Berizzo todo comenzó cuesta arriba. En el minuto 10 Bolivia -incluso sin su goleador Marcelo Moreno Martins y tres jugadores más por Covid-19, pero empujada por orgullo propio- tomó la delantera en una pena máxima cobrada con excelencia por Erwin Saavedra.

A Argentina no le bastó con Messi y empató ante Chile

Después de ahí todo fue de Paraguay. Los de César Farías se metieron atrás para sostener un resultado insostenible y lo vieron todo más difícil cuando antes de terminar el primer tiempo Jaume Cuéllar se hizo expulsar. Bolivia con 10, con la ventaja y con 45 minutos por jugar.

12 minutos de gloria

Con muchos cambios en su plantilla original gracias al rebrote Covid, La Verde intentó hacer la hazaña, pero no pudo y en 12 minutos la historia cambió por completo.

Eurocopa: España empató ante Suecia en decepcionante partido

Con Bolivia metida atrás, al minuto 62 Romero ‘Kaku’ Gamarra igualó las acciones con un golazo, y al 65 Ángel Romero ponía el 2-1 por un rebote regalado del portero rival, Rubén Cordano. Pero eso no era todo, Romero al 80′ tampoco perdonó a Bolivia y marcó un tercero que pone las pretensiones de la Verde muy complicadas.

Ahora Paraguay descansará mientras Chile enfrenta a Bolivia y Argentina hace lo propio con Uruguay este 18 de junio (viernes).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here