La Tricolor continúa en el puesto número cinco y lleva tres empates y un partido ganado

 

A las 5 de la tarde (hora Colombia) inició el encuentro entre Colombia y Paraguay por la sexta fecha de las eliminatorias, el cual es netamente impredecible pues el rival muestra confianza como local.

Escándalo: Clásico Argentina vs Brasil se jugó solo 5 minutos

Cabe recordar que la Tricolor se encuentra actualmente con nueve unidades por lo que se ubica en el quinto lugar del repechaje. A su vez, Paraguay está necesitado de los puntos, pues cayó 2-0 en su visita a Ecuador, empató sin goles con Uruguay y cayó derrotado 2-0 frente a Brasil.

Y es que al iniciar el encuentro se vio cómo Paraguay intentaba ganar espacios fallidamente debido a los bloqueos por parte de los jugadores colombianos, así que tenían que devolverse perdiendo su oportunidad de marcar.

A los 16 de juego casi llega el primer tanto para los albirrojos tras un error en la salida colombiana y Antonio Sanabria estuvo a punto de marcar, pero William Tesillo logró frenarlo.

El combinado nacional tuvo dos oportunidades seguidas pero no logró concretar y a los 40 minutos Antonio Sanabria de Paraguay logró romper el 0-0 con un intenso remate con la izquierda.

Al finalizar el primer tiempo, se presentó una acción confusa por la que inicialmente Wilmar Barrios tendría tarjeta roja, sin embargo, al revisar el VAR se decidió que fuera amonestado con tarjeta amarilla.

Cinco minutos después del inicio del segundo tiempo se decidió un tiro de pena máxima a favor de la Selección Colombia, la cual se convirtió en gol a los 52 de juego tras un tiro de Cuadrado.

El partido continuó intenso en los últimos minutos pero ninguno de los equipos logró concretar, por lo que Colombia se quedó con 10 puntos y sigue quinta en la ruta al Mundial de Qatar.

Nómina para el partido

El técnico Reinaldo Rueda se refirió a las condiciones de sus jugadores, asegurando que el único descartado es el zaguero Andrés Andrade, quien presenta molestias en un pie.

Técnico de Paraguay tiene confianza en que derrotarán a Colombia

Análisis del partido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

¡Oficial! El Tigre es el nuevo jugador del Rayo Vallecano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here