Ya se está pensando en los encuentros que se llevarán a cabo en junio luego del aplazamiento por la pandemia

 

El calendario de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022 fue confirmado hace una semana, por ello se reveló que el partido entre Perú vs Colombia se disputaría en Estados Unidos el 3 de junio.

Manchester City le regaló un baile al PSG y pone un pie en la final

Conmebol informó que las fechas 5 y 6 de la Eliminatoria serán aplazadas y en junio se jugarán las fechas 7 y 8 antes del inicio de la Copa América, como se tenía previsto inicialmente.

Es por ello que que la Selección Colombia tendría que enfrentarse a Perú como visitante y luego a Argentina como local, situación que está por verse para definir el escenario deportivo de estos partidos, teniendo en cuenta las restricciones por la pandemia.

Real Madrid y Chelsea empataron sin aire y con mucha agua

Sin embargo, la prensa deportiva peruana fue la encargada de asegurar que el partido contra Colombia se llevaría a cabo en el estadio Hard Rock ubicado en Miami, Estados Unidos.

Cabe mencionar que la prensa de ese país destaca que el partido no se jugará en Perú porque 72 horas después se realizarán las elecciones presidenciales, por ende, se deben evitar problemas de orden público.

¡Ojo! Liga BetPlay cambió horario de dos partidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here