“Hay muchas cosas que se dicen, hay muchas cosas que se hablan y ya hemos visto por experiencia que (…) muchas de las cosas no son”

 

El director técnico del París Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, aseguró este jueves que Kylian Mbappé no se irá -al menor por esta temporada- de Francia, por lo que ha decidido tomarse con “humor” los rumores sobre su salida al Real Madrid.

Encuentro entre Colombia y Chile tendrá 50 % de aforo

“Kylian es nuestro jugador y no veo que no esté aquí en este próximo curso, en este curso que iniciamos hace un par de semanas”, dijo en rueda de prensa previo al encuentro que este viernes servirá como vitrina para Lionel Messi.

El francés termina su contrato con el PSG en 2022 y aunque la prensa está especulando, nada se ha dicho sobre su salida y tampoco sobre su renovación.

Zapata habría dejado en claro que quiere irse al Inter de Milán

“Hay muchas cosas que se dicen, hay muchas cosas que se hablan y ya hemos visto por experiencia que algunas cosas pueden ser, otras cosas no pueden ser y muchas de las cosas no son. Lo más importante es que Kylian está tranquilo”, sostuvo.

El futuro incierto de Kylian Mbappé ¿PSG o Real Madrid?

Y agregó que “yo no estoy en ese grupo de jugadores. Mi conversación con Mbappé es todo futbolístico, de lo que tiene que hacer mañana. Pero está clarísimo que tiene un año más de contrato si no renueva, o sea que es jugador del PSG. Nosotros estamos contentos y por lo que él me muestra a mí, está contento con nosotros también”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here