Beckham destacó los cambios institucionales del último año, lo que han permitido a la institución destacarse en “todas las áreas”

El exfutbolista inglés David Beckham, así como sus socios Jorge y José Más, se convirtieron este viernes en los dueños mayoritarios del Inter de Miami CF. Adquirieron las acciones de Marcelo Claure y Masayoshi Son.

Fechas y horarios de los partidos de Eliminatorias en octubre

“Estamos sumamente orgullosos del progreso que hemos logrado a lo largo del último año y medio en la Major League Soccer, y estamos agradecidos de haber formado parte de esa trayectoria junto con Marcelo y Masayoshi”, señaló el británico a través de un comunicado de prensa.

Beckham destacó los cambios institucionales del último año, lo que han permitido a la institución destacarse en “todas las áreas”.

Presentación de Falcao García con el Rayo Vallecano

“Continuaremos trabajando duro para construir más recuerdos con nuestros aficionados, desarrollar jugadores juveniles de nuestra Academia, competir por campeonatos regularmente y, lo más importante, arraigarnos en el ADN de nuestra comunidad y el sur de la Florida”, apuntó el ex astro del Manchester United y Real Madrid.

A su turno Jorge Más agradeció en el comunicado a Claure y Son por haberse sumado al proyecto del Inter de Miami como fundadores del primer club profesional del sur de la Florida.

“En el campo, creemos firmemente que estamos construyendo la cultura y los procesos para ganar trofeos y, fuera del campo, continuaremos aprovechando el poder que tiene el fútbol para hacer cosas positivas a través de nuestras asociaciones y nuestros esfuerzos comunitarios”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here