La Selección de Brasil, que se medirá este mismo jueves al combinado de Chile por las Eliminatorias Rumbo a Catar 2022 y que viajó este miércoles a Santiago, lo hizo sin su volante Claudinho y sin el delantero Malcom, ya que su equipo, el Zenit, les exigió que volvieron de inmediato.

A través de un comunicado de prensa, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) explicó que dos de sus jugadores tomaron la decisión de no viajar a Santiago de Chile para evitar represalias en su club.

Previa: Selección Colombia y Bolivia van por los tres puntos en La Paz

“Los jugadores recibieron constantes comunicados de su club, el Zenit de San Petersburgo, obligándolos a regresar este miércoles a Rusia”, dice el texto.

Y agrega que “la CBF, respaldada por las reglas de la FIFA, conversó con los jugadores y les explicó que ellos no podían sufrir ninguna de las sanciones con las que los amenazaba su equipo”.

Scaloni: Messi jugará los tres partidos desde el arranque

Sin embargo, tras varias conversaciones entre el DT, Tite y el coordinador de selecciones de Brasil, Juninho Paulista, ambos jugadores optaron por regresar a Rusia.

Así, la ‘Canarinha’ ya cuenta con 11 jugadores menos de la convocatoria hecha en primer lugar por Tite, ya que a nueve de ellos se les prohibió viajar desde Inglaterra.

Rueda ante Bolivia: Saldremos a controlar y a poner condiciones

  1. Álisson (Liverpool)
  2. Éderson (Manchester City)
  3. Thiago Silva (Chelsea)
  4. Fred (Manchester United)
  5. Fabinho (Liverpool)
  6. Richarlison (Everton)
  7. Gabriel Jesús (Manchester City)
  8. Roberto Firmino (Liverpool)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here