El nombre que se baraja para suplirlo es el de Xavi Hernández

El director técnico del Barcelona, el holandés Ronald Koeman, fue destituido la tarde de este miércoles de su cargo en el club catalán tras sufrir una nueva derrota, esta vez a manos del muy humilde Rayo Vallecano.

El gol de Radamel Falcao García abrió más una herida de por sí ya mortal, cual último sangrado había sido provocado por la caída culé ante el Real Madrid el fin de semana pasado por 1-2 en el Camp Nou.

La Liga BetPlay estaría a poco de cambiar formato radicalmente

Pero no es solo eso, el Barcelona va noveno en LaLiga con apenas 15 de 30 puntos posibles, a seis del puntero y sin muestras de levantar cabeza.

Se esperaba que Koeman renunciara por motus propio, pero no lo hizo, por lo que la directiva del Barcelona tomó la decisión de despedirlo inmediatamente.

Falcao le anotó un golazo al Barcelona

El holandés había llegado para reconstruir al Barcelona, fue muy polémico al despedir por teléfono al goleador uruguayo Luis Suárez y es señalado como uno de los responsables de la salida de Lionel Messi.

Pero incluso eso no es el argumento real para que Koeman hoy no sea ya más el director técnico del club que moldeó toda una generación, y es que hoy el Barcelona no le hace un gol ni al Rayo Vallecano, qué esperar cuando se enfrente al Bayern Múnich por la próxima fecha de Champions.

Lucha por salir del descenso es a ‘uno de tres’ en cinco jornadas

El nombre que se baraja hasta ahora es el de Xavi Hernández, que dijo hace muy poco que si llegaba una oferta de su tan amado club, la estudiaría, pero nada se ha dicho todavía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here