Le contamos quiénes son los jugadores que no estarán en el compromiso entre Argentina y Colombia por las Eliminatorias

 

El seleccionado colombiano se encuentra preparándose para disputar el crucial partido contra Argentina y, hace varios días se conoció que Messi no participará en el encuentro ante la Tricolor, el cual se llevará a cabo el próximo 1 de febrero.

Juan Fernando Quintero firmó con el River Plate

Fue precisamente la Selección Argentina la que confirmó que no contará con la participación de Messi, por causa de su contagio de Covid-19 y reincorporación al PSG.

“Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100 %, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver”, dijo Messi.

Rueda envió a Falcao y Ospina a dar la cara

Otros jugadores ausentes

Durante el partido contra Colombia, no solo faltará Messi en la cancha, sino también estarán ausentes Alejandro el ‘Papu’ Gómez, Lucas Ocampos y Alexis Mac Allister.

De otro lado, es necesario reiterar que, para Argentina, el resultado de estos partidos no tendrá mayor repercusión, debido a que ellos ya están clasificados al Mundial.

A la Selección Colombia le espera un año decisivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí