Dejando por fuera que no es tomado en cuenta por el Everton, los ‘peticionarios’ indican que el estado físico del jugador es el mejor

 

El irregular volante del Everton, James Rodríguez, se ha visto relegado a ver los juegos de la Selección Colombia desde la comodidad de su mueble, a pesar que no hace mucho era el ’10’ indiscutible de ‘La Tricolor’, lo que para muchos ha sido simplemente ‘inaceptable’.

Colombia ya tiene 15 medallas en los Juegos Paralímpicos

El cucuteño no participó en la Copa América y tampoco lo hará en la inminente e importante triple jornada de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial Catar 2022, por lo que ya un grupo de personas tomó ‘acciones’.

Este martes se comenzaron a recolectar firmas con la intensión de que esto force la mano del director técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, para que vuelva a convocar a James Rodríguez, algo hasta ahora inédito en la historia del fútbol.

Real Madrid se levantó de la mesa: Mbappé no llegará hoy

De hecho, la petición, que tiene como tendencia en Twitter #LaSeleConJames ya habría recolectado alrededor de 5.000 firmas.

Esta ‘solicitud’ argumentando que aunque el presente futbolístico de James Rodríguez sea el peor de toda su carrera, sigue siendo importante para la Selección Colombia. Dejando por fuera que no es tomado en cuenta por el Everton, los ‘peticionarios’ indican que el estado físico del jugador es el mejor, pues los exámenes médicos arrojaron que está bien.

Dávinson Sánchez estará con la Selección Colombia bajo condiciones

Ahora, mientras el fútbol siga siendo fútbol y Reinaldo Rueda continúe al mando de la Selección Colombia, el director técnico es el único que podrá decidir quién entra y quién no en las convocatorias de ‘La Tricolor’.

¿Tú qué opinas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here