Y es que no solo la derrota del equipo hoy dirigido por Ronald Koeman fue noticia, sino el cómo sucumbió ante el Bayern fue lo que causó cierto impacto

El expresidente del Bayer Múnich, Uli Hoeness, se refirió a la debacle del Barcelona, mostrada una vez más en la derrota sufrida ante el equipo bávaro (0-3) en el Camp Nou, por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

En declaraciones a Radio Baviera (RB), señaló que el club azul-grana sería “un caso para un juez responsable de insolvencia (…) en realidad del Barcelona está en quiebra”.

Bayern Munich fue superior y goleó al Barcelona

Y es que no solo la derrota del equipo hoy dirigido por Ronald Koeman fue noticia, sino el cómo sucumbió ante el Bayern fue lo que causó cierto impacto. Se hizo evidente que el club está en su peor momento futbolístico, una consecuencia del mal manejo de la directiva Josep María Bartomeu.

¿Un Barcelona acabado?

Haciendo mofa de la situación del Barcelona, comentó que cuando habló con el defensor David Alaba sobre su salida del Bayern y su sueño de jugar en Cataluña, le preguntó que con quién debía negociar, si con Bartomeu o con el administrador de la quiebra.

MinDeporte responde a denuncia por complejo en Santander

Mil millonarias son las deudas que hoy tiene el equipo que moldeó toda una década primero con Ronaldinho, Henry y Eto en cancha y luego con Iniesta, Xavi, Puyol, Dani Álves, Pedro, Valdes, David Villa, Messi.

Es evidente que que ya la hora dorada del Barcelona terminó y sus hinchas temen que se vuelve a la larga y gris época donde su club no ganaba nada y era solo la sombra de lo que fue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here