“Usted sabe que River Plate es un equipo importante, un equipo consentido por la Conmebol y por lo tanto ahí teníamos una desventaja también”

 

Luego que el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, asegurara que River Plate es un equipo “consentido” por la Conmebol tras aceptar que estos no viajaran a Colombia por las manifestaciones, la entidad que rige el fútbol continental ordenó una investigación disciplinaria al directivo del equipo bogotano.

Santa Fe – River Plate se jugará en Paraguay gracias a las protestas

La Conmebol apuntó que le abrirá una investigación al Presidente de Santa fe por “hacer mal nombre” a la confederación y a uno de sus clubes integrantes. Este podría ser sancionado con multas económicas.

Así se refirió Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, a River Plate y a la Conmebol a través del programa Presión Alta de TyC Sports:

Textual

Millonarios enfrentará a Junior en semifinales de la Liga colombiana

“Sí se lo propuse al presidente de la federación (ir a Quito), pero la Conmebol no lo admitió. Usted sabe que River Plate es un equipo importante, un equipo consentido por la Conmebol y por lo tanto ahí teníamos una desventaja también.

Es un equipo querido por la Conmebol, uno no puede negar eso. Consentido y uno no puede entrar a discutir que es un equipo grande de Sudamérica y por tanto hay que respetarlo… River no tenía ninguna obligación y la Conmebol aceptó la posición de River y no cambió la localía.

Yo quiero que entienda, no quiero generar polémica. Le estoy diciendo que usted habla en el mundo de River, de Boca y son equipos importantes. Entiendo que no esté de acuerdo conmigo y no voy a entrar a discutir. Estoy dando una declaración. Hay equipos que tienen más poder que otros no solo en Conmebol, si no en AFA y en Colombia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here