26 personas terminaron lesionadas, seis de ellas de gravedad por la comiquita cometida por fanáticos recalcitrantes de Santa Fe y Atlético Nacional

 

Gracias a la barbaridad cometida por los hinchas de Atlético Nacional y Santa Fe la noche de este martes en el estadio El Capín, los hinchas del equipo ‘verdolaga’ tienen prohibido entrar al Nemesio Camacho y Techo durante todo el año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, ya lo había adelantado la fatídica noche, pero ya este miércoles la medida tomó forma.

Barrista y agresor de Atlético Nacional se entregó a la Policía

“No puede ser que después de un año y medio esperando este momento, organizando todo, preparándonos para volver a encontrarnos, para disfrutar de la cultura y el deporte esta sea la respuesta de un grupo de hinchas violentos y desadaptados que deshonra a su hinchada, a su equipo y al fútbol”, dijo.

Asimismo, señaló que tras debatirlo con directivos de equipos y representantes de la Dimayor, son cuatro las medidas que regirán ahora para permitir el retorno de la hinchada a los estadio de la capital de la República.

(Video) ¿Qué pasó en El Campín antes de la batalla campal?

  • Mejorar el registro y la venta de entradas. Esto para saber quién adquiere las boletas y quién es el que ingresa al estadio.
  • Los clubes deberán ser los responsables de garantizar la logística, la seguridad y la convivencia en coordinación con la Policía.
  • Los equipos de logística, seguridad y convivencia de los equipos serán quienes ubiquen a las barras, por lo que deberán procurar mantener el distanciamiento.
  • Los clubes deberán trabajar con las hinchadas y esto tendrá que ser demostrado.

26 personas terminaron lesionadas, seis de ellas de gravedad por la comiquita cometida por fanáticos recalcitrantes de Santa Fe y Atlético Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here