La segunda oferta serían 170 millones de euros netos más 10 millones en variables “fácilmente alcanzables”

El Paris Saint-Germain (PSG) habría aceptado conversar y negociar con el Real Madrid el fichaje de Kylian Mbappé, afirmó la noche de este jueves el diario francés L’Equipe.

LaLiga tomaría “medidas judiciales” contra la Conmebol

Y es que a falta de cinco días para que se termine el mercado de fichajes, a los galos no les queda otra opción, ya que de no vender al delantero lo perderían la temporada que viene totalmente gratis.

L’Equipe asegura que el PSG no ha rechazado una segunda oferta de la Casa Blanca, la cual estaría por los 180 millones de euros, pero “hay negociaciones en marcha entre los dos equipos”.

Cristiano Ronaldo cada vez más cerca del Manchester City

Añade más adelante que el Real Madrid “ha dejado filtrar que sus finanzas no le permiten ir mucho más allá”, evitando así que desde París se le quiera exigir aún más dinero.

La segunda oferta serían 170 millones de euros netos más 10 millones en variables “fácilmente alcanzables” según el medio francés. Esto iguala la locura que hizo el PSG al contratar al muy joven Mbappé por 180 millones de euros al Monaco hace cuatro temporadas, deuda que aún no ha saldado.

Champions League, así quedaron los grupos ¡Vaya bestialidad!

El futuro de Mbappé se definiría en cuestión de horas y el PSG no estaría en los planes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here