El martes 13 de abril es la vuelta de esta llave

El PSG tomó revancha y le ganó al Bayern Munich por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Aunque los germanos tuvieron muchas más oportunidades frente al arco, la letalidad del tridente francés sacó ventaja.

Benzema: El clásico contra Barcelona es el mejor partido del mundo

La ausencia de Robert Lewandowski se hizo notar. El Bayern tuvo más de 10 oportunidades para pegarle al arco y no pasó. Mientras tanto al París solo le bastó tener cuatro acercamientos al arco de Manuel Neuer para meter tres.

Manchester City ganó y se esconde de sus fantasmas en Champions

Así y todo el encuentro fue bastante parejo. Sí, los alemanes tuvieron el control el balón pero las más peligrosas fueron del PSG, que se echó atrás una vez golpeó por tercera vez.

El primer tanto vino de los botines de Kylian Mbappé a los 3 minutos, despertando al mundo y dándole un golpe a la mesa. El segundo llegó a través de Marquinhos (26′). El descuento lo hizo Choupo-Moting (37′) y el empate lo selló Müller a los 60′.

Real Madrid le dio rienda suelta a una bestia llamada Vinícius

Pero párrafo aparte fue el gol de Mbappé para el PSG para sentenciar el partido. Tras un excelso pase cruzado de Di María, el francés se lanzó al arco escoltado por Neymar, que le abrió espacios arrastrando marcas. El pretendido por todos con el balón en los pies entró al área y definió al palo del portero.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here