¿Necesitas una prueba más que demuestre que la pandemia no ha terminado y que debes seguir usando el tapabocas?

 

El París Saint-Germain (PSG) informó este miércoles que ha decidido cerrar de forma temporal su centro de formación, consecuencia de la detección de “varios casos” de Covid-19 este misma semana, lo que no afecta al primer equipo, dice el club.

Copa América: Bogotá tendrá un partido más

Las instalaciones que estarán clausuradas es donde los más jóvenes (categorías inferiores) practican y juega, y será hasta el 22 de marzo.

El equipo francés anunció también que se tiene previsto hacer otra tanda de pruebas para hacerle seguimiento a lo que han catalogado como un “foco de contagio”.

‘A media máquina’ el Manchester City pasó a cuartos de Champions

Esta es la segunda oportunidad en menos de 45 días en el que el PSG debe cerrar su centro de formación por la gran cantidad de casos Covid que se han detectado.

Esto se suma al brote que sufrió su equipo femenino la semana pasada, y es que tres de sus jugadores (Sandy Baltimore, Bénedicte Simon y Charlotte Voll) dieron positivo a coronavirus, lo que obligó a aplazar el partido de la Liga con el Lyon, previsto para el 13 de marzo.

El Atalanta sucumbió y bailó al son del equipo ‘merengue’

Hay que agregarle que Mauro Icardi, Ángel Di María y Sergio Rico, todos del primer equipo del PSG, ya dieron positivo a Covid-19.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here